Buscar este blog

sábado, 2 de octubre de 2010

USO DE LAS TICS EN ALUMNOS DE PRIMER SEMESTRE



El viernes 1º de octubre, los alumnos de primer semestre, asistieron a la Esc. Primaria Mártires de Pinos Altos de la Junta, Chih.   A practicar los conocimientos que adquirieron en el bloque II de Informática I "Utiliza las tecnologías de la información y comunicación".

Como evidencia les comparto las fotos tomadas, estuvimos desde la 1.30 pm. hasta las 19:00 horas. El tiempo se paso muy de prisa y ya están planeando  visitas más regulares. Además quieren hacer una carta petición  para solicitar que se les ponga el servicio de Internet en Pachera y San Miguel de Temeychi.
Iniciando, prendiendo las computadoras.
Empezando a buscar la información.
Kimberly y Valeria descargando programas




Rocío entrando en la desesperación


 Lalo y Selene leyendo Omnia

Claudia y Yenni buscando la información

 Bien entretenidos.
Cayendo la tarde

 Descargando programas.


 Descargando de youtube el video "La computadora y la comunicación"

 Conversando en línea con sus compañeros y más tarde todavía

 Tratando hacer otras cuentas de correo.


Bueno, por lo pronto esto es de la primera sesión, algunos lograron hacer sus cuentas de msm, gmail  y yahoo, pero les falto tiempo para agregar contactos.  Esperando terminar pronto e incorporarse al mundo cibernauta.

1 comentario:

  1. Felicidades por dar un gran primer paso..

    Que bueno que motiva a los alumnos para que se inicien en el desarrollo de las TIC´s, sin duda, deberán seguir motivados para gestionar este tipo de infraestructura en la comunidad.

    Los invito para que sigan adelante y no se detengan ante las adversidades que todavía tenemos que enfrentar. Sin duda una mente de visión amplia y un corazón enorme son dos buenos recursos para crecer.

    Una vez más felicidades.

    ResponderEliminar